Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Información

URGENTE!!!

Estimados compañer@s,

Por motivos del viaje que tengo pautado al Congreso Universidad 2014, no podré acompañarlos el día de mañana; sin embargo, quiero resaltar la labor de aquellos participantes cuyos aportes han alimentado de manera integral nuestro Blog... esa, es la verdadera construcción e intercambio de saberes.

No obstante, estaremos en contacto por esta vía; saludos cordiales 

1 comentario:

  1. Saludos para todas y todos , Hoy quiero compartir humildemente estas definiciones con ustedes.

    GESTION: (lat, gestio,- onis, acción de llevar algo a cabo).acción de gestionar, administración.
    GESTIÓN: es la asunción y ejercicio de responsabilidades sobre un proceso (es decir, sobre un conjunto de actividades) lo que incluye:
    1. La preocupación por la disposición de los recursos y estructuras necesarias para que tenga lugar.
    2. La coordinación de sus actividades (y correspondientes interacciones).
    3. La rendición de cuentas ante el abanico de agentes interesados por los efectos que se espera que el proceso desencadene .FUENTE WIKIPEDIA.
    GESTIONAR: Hacer diligencias para la consecución de algo o la tramitación de un asunto. Administrar una empresa o entidad. FUENTE: el pequeño LAROUSSE ilustrado. DECIMOCTAVA EDICION. EDICIONES LAROUSSE, S. A. C.V.
    GERENCIA: cargo y gestión del gerente. FUENTE: el pequeño LAROUSSE ilustrado. DECIMOCTAVA EDICION. EDICIONES LAROUSSE, S. A. C.V.
    GERENTE: (lat. gerens, -tis, quien gestiona) . Persona que dirige, administra y representa una empresa o sociedad y en la que se personifican sus órganos directores. FUENTE: el pequeño LAROUSSE ilustrado. DECIMOCTAVA EDICION. EDICIONES LAROUSSE, S. A. C.V.
    GRUPO: Un grupo se define como dos o más individuos, que se han reunido para alcanzar determinados objetivos específicos. FUENTE WIKIPEDIA
    EQUIPO: Un equipo comprende a cualquier grupo de dos o más personas con pensamientos diferentes que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común (una investigación o un servicio determinado). Un grupo en sí mismo no necesariamente constituye un equipo. Son muchos los distintos componentes que forman un equipo como el gerente y agentes. FUENTE WIKIPEDIA
    COLECTIVO: grupo de personas que comparten objetos de interés o que trabajan juntas, pero que no necesariamente tienen un objetivo en común. FUENTE WIKIPEDIA.

    ResponderEliminar